Bienvenido a este post-indice de TODO SOBRE LA HENNA, desde este punto podrás acceder a todos los enlaces y post que se han creado y se irán creando en esta web para que puedas aprovechar todo lo que la Henna puede ofrecerte. NOTA: Puede que algunos enlaces no estén disponibles en el algún momento porque se esta trabajando en mejoras de la web, si necesitas ayuda sobre alguno de los post no disponibles escribe a marinamdcmua@gmail.com, o a través del formulario de la columna lateral o debajo del post si estás navegando desde un móvil. Primeros pasos: Que es la henna. Beneficios y contraindicaciones Diferentes Procedencias de la henna 3 formas de utilizar la henna Como diferenciar una henna adulterada de una pura. Cuando es necesario activar o macerar la henna y cuando no Congelar la henna Retirar exceso de henna / Arrastre de henna Tratamientos químicos y henna Que hacer si la henna te reseca el pelo Aprovechar las propiedades de la henna, sin teñirse Aceites y henna Ingredientes que
Aceite de amla
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Últimamente se ha hecho muy popular el aceite de AMLA. Hay algunos que tienen una buena composición, pero casualmente el que más veo por internet tiene una composición pésima, entre otras cosas contiene aceite mineral, que no es nada beneficioso para el cabello, así que hoy os traigo como podéis hacerlo fácilmente en casa.
La de hoy es una receta sencilla, pero próximamente subiré otra más elaborada en la que necesitaremos este aceite como base del mismo, ya que forma parte de una segunda maceración.
El aceite que hoy os enseño lo podemos hacer mediante el método de maceración en frío y en caliente, os dejo a continuación los dos procesos explicados:
Es muy famoso por favorecer el crecimiento del pelo y es por el motivo que lo usamos en esta receta.
El aceite de ricino es muy denso, por lo que para facilitarnos el uso de este aceite, vamos a diluirlo una vez listo, mitad y mitad, con cualquiera de los siguientes aceites, que hacen buena sinergia con los ingredientes anteriores:
Si necesitas ayuda sobre este post, plantas, aceites u cualquier tema tratado en el blog, no dudes en escribirme a través del formulario del blog, por email (marinamdcmua@gmail.com), o por mi cuenta de Instagram.